viernes, 23 de enero de 2009

Me siento miserable...


Hoy 23 de Enero cumple años mi hermana menor, cumple 15, es una fecha especial
para el cumple de todas las mujeres segun todo el mundo, y me siento feliz por ella, pero
me siento extraño, como envidioso, yo se ke todos nos sentimos igual en el cumple
de un hermano, pero, a veces siento, ke le ponen mas atencion a ella, en mi pasado
cumpleaños la pase sintiendome tan miserable, por ke no habia pasta pa comprar
cosas y eso, por ke la pase en mi casa encerrado viendo tele, por ke ninguno de mis
amigos llamo a felicitarme... sera ke estoy fallando en algo? sera solo culpa de la
situacion economica? sera ke mis amigos tienen sus propios problemas? no se,
pero me siento mal, como deprimido, como cuando reprove noveno grado, y mi mama
me miro, y no dijo nada, ni un reganio, simplemente estuvo triste todo el dia, tengo
ese mismo sentimiento de culpa, por sentir esto hacia mi hermana, vaya... ke esta mal
con migo? me siento miserable, triste, extraño... no se... intentare pensar en otra cosa,
distraerme...

Saludos

2 comentarios:

  1. Mira... no se como sera en tu pais... pero aca tampoco nadie se acuerda de los cumpleaños de los amigos... entonces para no sentirte asi como te sentiste vos en tu ultimo cumpleaños... lo mejor es recordarselos... invitandolos a tomar o a comer algo en tu casa y x mas q no haya 'pasta'... como vos decis... vos tenes un año para ahorrar poco o mucho... para cuando llegue tu cumpleaños invitar a tus amigos a tomar aunque sea una Coca Cola a tu salud... y asi seguiran manteniendo la amistad... y no te sentiras dejado de lado... o triste x q tus amigos no recordaron su cumpleaños... y todos contentos... simple verdad...??? jeeeeeeee... chauuuuuuu...!!!

    ResponderEliminar
  2. How do I make money out of betting on football - Work
    A sports betting strategy involves placing a bet on a game that is more or less similar to the If you're betting on an American, you will be picking หารายได้เสริม

    ResponderEliminar