lunes, 12 de enero de 2009

Aki Empiezo

Ola soy Andres, tengo 17 años, naci en bogota, colombia, y soy gay
soy una persona comun kizas demasiado, con amigos totalmente heteros, y totalmente cerrados...
creci en una comunidad aparentemente homofobica, donde aquel chico ke se atreviera a decir a decir
le gustaban otros hombres es oprimido y en el peor de los casos golpeado por sus padres, mi mama
es una persona totalmente diferente en cuanto a su forma de pensar, ella es muy liberal, extrovertida,
no le importa para nada la condicion sexual de nadie, ella dice ke a nadie debe importarle los asuntos
personales de cada kien, lo extranio es ke no se, por ke aun no puedo abrirme con ella y decirle,
"soy gay" suena simple, pero el solo echo de pronunciar estas dos palabras me llena de miedo,
no deberia ser dificil para un adolescente cuya madre se muestra tan comprensiva, pero me da miedo,
de ke las cosas cambien, ke cambie su manera de verme, su manera de tratarme, ya sea para bien o
para mal (aunke esto ultimo es casi imposible con ella, por lo menos con sus hijos) me doleria mucho
ke me tratara con indiferencia, o ke simplemente me ponga menos atencion, yo ke se... he estado a punto
de contarselo al ke considero mi mejor amigo, pero este, es una persona muy extrania y dificil de
entender... aunke nos conocemos de hace 6 años, siento ke aun no lo conozco, y es algo triste,
considerando ke es el amigo mas cercano ke tengo, por ke el resto se esconden tras una facha de
heterosexuales totalmente renuentes, "el" un dia es amable, otro dia es un jodido machista... en fin
explicando parte de mi, puedo decir, "Aki empiezo" por ke desde hoy, intentare ser una persona, mas
social, amigable (por ke por fuera me veo muy amargado, no tengo idea del por ke xD) desde hoy,
empezare a hacer ejercico pa bajar la pansita molesta de tanta locha (pereza, ocio...) intentare hacer
mas amistades, conocer gente nueva, y mi proposito principal por el cual, arme todos los anteriores, es
conocer a mi persona especial (ya se, ya se, suena demasiado cursi y algo estupido pero orita no tengo
nada mas xD) alguien a kien amar, con kien compartir, y ese alguien ke me haga feliz y me sake de, esta
vida aburrida y monotona.

Cree este blog, con la intencion, de ke alguien me lea, con la intencion de tener un compromiso, con migo
mismo, con el lector, y para animarme a cumplir mis propositos... eeem soy nuevo en la cosa de abrirme
ante alguien asi no me este viendo y eso, asi ke esto pue ke alla kedado algo tonto pero como digo
desde hoy empiezo...

Saludos.

6 comentarios:

  1. Bienvenido a la blogsfera. Espero que te vayas podiendo expresar abiertamente para salir de tí mismo. Debes estar por entrar en la universidad, allí debes ir abriendote; que esto te sirva de entrenamiento sin verte obligado a adaptarte a los que te comentamos, intenta ser tú mismo aunque cuesta. Estamos a principio de año y es momento de hacer propósitos, espero que se hagan la realidad que quieres.

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues te deseo muchar suerte con este blog, mira q casualidad yo tambien soy de bogota, ya estoy en la universidad pero no estudio en bta. De nuevo mucha suerte con este blog!!!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido!!! Y disfruta de la libertad de este medio!!!

    abrazo

    Alan Afuera

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues adelante porque los caminos estan abiertos y los retos hay q asumirlos... Oajala todo salga bien y estare pendiente de tus escritos!

    ResponderEliminar
  5. super tu historia, , creo que se asemeja un poco con la de pipe, y gracias a estas dos decido escribir la mia, espero que la lean y me hagan comentarios

    ResponderEliminar
  6. hola seria bakno conocert, tambn soy de bogota y tngo 17, t dejo mi email garjairo@gmail.com, escribeme y yo te doy mi msn

    ResponderEliminar