sábado, 11 de septiembre de 2010

y ke es el ejercito?




bueh, hace un par de años me imaginaba el ejercito como una institucion grande y poderosa y todo eso, donde solo entra la elite de los hombres, XDDD donde todos son heteros inmesurados, viviendo el vertigo y el peligro las 24 horas del dia.

me daba panico tener ke "regalar servicio" (se dice prestar servicio pero en realidad no te lo devuelven XDDD) pero ya estoy dentro asi ke ya ke XDD

entonces en serio ke es el ejercito, sin animo de ofender a la institucion y eso, es como una jodida prepatoria u.u me voy a los temas principales por ke si no me extiendo mucho y me da pereza escribir tanto jeje.

ps si has de cuenta estar en el cole, solo ke aki recibes ordenes, y debes cumplir. en basicamente es lo mismo, es como si juntaras 35 adolescentes a ver ke pasa. lo ke pasa es ke los problemas son innevitables, obviamente no falta el cabron ke te kiere montar la rara, lo digo por ke hace como tres un man me dejo una pekeña cicatriz en la ceja derecha, no es facil convivir con tantos manes, y menos en una situacion de estres y "encierro" como lo es ejercito.

y de kien soy aki dentro uuugh. Me da pena admitirlo pero si no he salido del armario en casa crees ke lo haria estando aki? cada vez ke me preguntan "y su nena" me lleno de angustia y miedo y empiezo a inventar historias sobre alguna ex o algo y bueh, me aborresco a mi mismo cada vez ke digo eso, pero si me da miedo el rechazo en la civil como sera, cuando mi vida depende de otro man o.o, esa es la base del ejercito, todo el tiempo dicen "uno viene solo y se va solo" MENTIRA.

puede ke uno llegue solo pero en el area si el de atras no cuidala espalda del de adelante estas muerto, todos dependemos de todos, y lo mas veridico en colombia (gracias al conflicto interno) es ke un peloton ke es indisiplinado y desunido, en el area les va como a los perros en misa, viven bajo hostigamientos y peligro constante.

y si mi convivencia con el peloton es dificl como seria saliendo del armario XD minimo se van y me dejan por ahi amarrado XDDD

y como en el cole, no falta el "amor platonico" XD se llama cristian bajito pero esta buenisimo, me encanta su actitud, ultimamente, cada ke lo veia me daban unas ganas de todo XD me ke me vuela, cada ke lo veia me daban unas ganas incontrolables de besarle, dos veces estuve a punto de hacer algo parecido menos mal ke no paso a mas jeje, la verdad es ke ahora no puede llegar mas alla de una fantasia, pues hasta donde yo se en la compañia solo habiamos dos gays, cardona y yo. en la instrucion tuve cuento con cardona, pero al salir al area dividieron la compañia en tres pelotones y yo kede en el tercero y el en el primero asi ke... ya ke.

por cierto la imagen ke yo tenia del ejercito era la antigua, algo asi como ke te golpeaban y ke la comida era malisima (agua con pan XD) viviendo en extrema suprecion y estricta diciplina.
en realidad el maltrato hoy en dia esta prohibido por los derechos humanos, obviamente el volteo esta completamente permitido, la comida, resulta ke la comida es buenisima, en el batallon mi dia favorito es el sabado, por ke dan bandeja paisa con huevo y platano y todo, en el area es mejor por ke los ke cocinamos somos nosotros (por cierto aprendi a cocinar!!) asi ke cocinamos a nuestro gusto, ahora ke la diciplinia si obvio, como dicen en el ejercito "la diciplina es base de fuerza militar bla bla bla" olvide el resto XD pero como dicen la vida se la da uno mismo, mientras cumplas y no te armes broncas con los cuadros (comandantes) puedes vivir a tu gusto.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. andres si alguna vez llegas a leer esto por fa escribame mi correo es djseph89@hotmail.com no se que paso con tu blog que no lo volvistes a actualizar pero quiero saber como estas. No me conoces pero me siento indentificado con tus historias pues yo he vivido algo parecido, pero no igual. Quisiera poder conversar con tigo algun dia. mi cel es 3214813269

    ResponderEliminar
  4. Historia con mexicanismos poco creible

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Que rico un novio militar. kprechiev@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Que rico un novio militar. kprechiev@gmail.com

    ResponderEliminar