sábado, 27 de marzo de 2010

Recerdas cuando no te mira a los ojos?


weno sake algo de tiempo pa escribir otra entrada, asi ke akilesvoy XD

con respecto al titulo, es la continuacion del post anterior, resulta ke despues de las palabras ke siempre kise escuchar, paso lo ke me temia, o lo ke sabia, pero preferia ignorar.

o solo estaba llevado de la rasca o solo keria jugar con migo... no se de solo pensarlo aun duele y fue hace tiempo ya... la cosa va asi:

a la mañana siguiente, carlos estaba tan llevado de la perra (borrachera) ke no le dio por hacer ejercicio esa mañana XD. aunke me dormi mucho despues de daniel, me desperte primero ke el, tenia pereza de levantarme ademas el se veia demasiado sexy, asi ke solo me kede a su lado esperando a ke desperta, a ver si repetia las palabras de la noche anterior.

Cuando por fin desperto, no fue lo ke yo habria imaginado. ke me imagine ke seria? recuerdas cuando en las peliculas, luego de la escena romantica, el chico se keda dormido con la chica, y a la mañana siguiente el chico esta mirandola, y ella abre los ojos lentamente, lo mira y le da un beso? algo asi esperaba yo XD lastima ke eso solo pasa en las peliculas >.<.

eso fue lo ke imagine ora lo ke paso va asi.

estabamos acostados el dormido, yo esperando a ke despertara, cuando salta de la cama! buscando su ropa totalmente asustado pensando ke hicimos algo, acusandome de ke lo viole! o.o
reprochandome ke tenia novia! ke cosa!! despues de tanto romance me sale con esto? nooooo!!
despues de aventarme la madre, se fue totalmente enojado, sinceramente me dio cosa (miedo) ir tras el.

eran como las 9 am. pasaron como 2 horas, y no habia vuelto, ni contestaba su celular, carlos tampoco sabia nada de el (ni de si mismo u.u¡) ya me estaba preocupando asi ke sali a buscarlo, recorde ke me habia comentado de un lugar donde llamaba a su novia, despues del atake de remordimiento ke le dio solo pude pensar ke era el unico lugar al ke podia ir...

efectivamente alli estaba, necesitaba hablar con el necesitaba saber ke pasaba, me acerke y empeze a hablarle, definitivamente no me esperaba lo ke diria.

-yo- oe ya se le paso?
-daniel- ke &%$#@ hace aki!

mierda seguia puto, sera ke se los tomo el y me sentaron a mi?

-yo- ps buscandolo, cuando salio asi todo loco, me dio miedo de ke le pasara algo.
-ke kiere de mi, pense ke habia sido claro esta mañana, no kiero saber de ud.
-ke fue lo ke le hice ke fue tan malo para ke me trate asi?
-ud no entiende, yo tengo novia siempre me gustaron las mujeres, y ahora resulta ke ud tambien me gusta?

WOW!! ya lo dijo en sano juicio!! no en el contexto ke yo hubiera kerido pero lo dijo XD

-ese es el problema? ke le gusto?
-el problema es ke ud no es nadie, para hacerme dudar de kien soy.
-pero si yo no dije nada, niskiera le di señales. (mentira me falto decirle ke me enamore de el pa ke se diera cuenta XD)
-abrace! no kiero saber de ud no entiende.

en realidad me aprecio una reaccion muy exagerada... luego de tan hiriente ultimatum, se iba a ir, intente detenerlo, pero solo me respondio con un puño (por cierto tiene la mano pesada :S). ya no supe ke pensar, le gusto pero solo fisicamente? ke tipo de atraccion sentira para tratarme asi? mierda no se ke pensar.

esa misma noche cuando llegue a la casa el estaba hablando con carlos.

-carlos- ay mk! ke le paso en el ojo? con kien se agarro?
-yo- no pasa nada. daniel podemos hablar?
-daniel- ...
-carlos- como ke no pasa nada mire como tiene la cara.

uuugh... vaya ni ke fuera mi mama, con las ke me sale el gordo este? xD en fin no dejaba de molestar y dar lata con lo mismo, yo estaba tan confundido, tan de mal genio, tan estresado. Daniel no keria saber nada de mi, niskiera podia mirarme a los ojos... fue mucho voltaje a la vez. asi ke lo unico ke pude hacer, y ke era lo mejor para los dos, era irme.

carlos ya sospechaba de mi inclinacion sexual, de traga hacia alguien pero no hacia kien, pero cuando se dio cuenta, ke yo estaba disgustado, golpeado. del echo de ke daniel no me hablaba. se dio cuenta de todo, todas las piezas encajaban. ahora no solo daniel estaba enojado con migo, sino ke carlos estaba enojado? na no es la palabra estaba histerico! si daniel reacciono mal, carlos no tenia comparacion, empezo a gritar. dios demasiado voltaje!! enseguida nos mando a la mierda.

vaya como es ke de estar en las nubes, de un momento a otro estaba tragando barro?

esa noche cada kien cojio por su lado. como a las dos semanas me reclutaron asi ke las cosas se kedaron asi. mas o menos hace una semana y media sali de permiso. y no he podido hablar con el. no kiero ke las cosas se keden asi u.u

(a por cierto no se kien es el chico pero esta bien bueno XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario